Per cert, quin detall posar-me la granota a la bossa de mà XD
Jajajaja me encanta!! Así te acordarás de nosotros muahahaha
jajajajja, que bueno!!! ha llegado la rana a pordue!!! sorry albert fue una prueba, si no lo hacia marc no me daba la sorpresa que tenia xa mi :)Q vagi molt beeee!!!
Lo mejor debía ser la cara del tío que controla equipajes en los aeropuertos al escanear el de Albert... Ferran
A veure Parra que es això de no publicar res des del 8 d'Agost!! No pot ser!! jajaja
Jajajaja me encanta!! Así te acordarás de nosotros muahahaha
ReplyDeletejajajajja, que bueno!!! ha llegado la rana a pordue!!! sorry albert fue una prueba, si no lo hacia marc no me daba la sorpresa que tenia xa mi :)
ReplyDeleteQ vagi molt beeee!!!
Lo mejor debía ser la cara del tío que controla equipajes en los aeropuertos al escanear el de Albert...
ReplyDeleteFerran
A veure Parra que es això de no publicar res des del 8 d'Agost!! No pot ser!! jajaja
ReplyDelete